Partnerships

Las cerraduras inteligentes de Homeit son fáciles de instalar y al no necesitar de un técnico especializado, puedes tener tu vivienda con entrada electrónica en el propio día. Su software sincroniza con cualquier calendario de reservas.

leer más

Doinn y HomeServe se unen para ofrecerte la mejor solución para el mantenimiento y reparación de las principales averías de las viviendas.

leer más

FEVITUR nace del compromiso de 23 asociaciones de apartamentos y viviendas de uso turístico que trabajan día a día para ofrecer los mejores servicios a sus asociados.

leer más

Travelnest es una solución de marketing para propiedades de alquiler vacacional. Trabaja con anfitriones individuales y empresas de alquiler turístico para ayudarles a publicar sus propiedades en los mejores sitios de viajes del mundo.

leer más

LUGGit collects your luggage where you are and delivers it at the place and time you choose. LuggIT is available in Lisbon and Porto in Portugal and in Vienna in Austria.

leer más

MINUT helps you protect your property. Monitor noise and occupancy, secure your home and enhance guest experience. Keep your home safe and your neighbors happy while respecting your guests privacy.

leer más